Se avecinan tiempos difíciles. ¿Le gustaría estar preparado y listo para enfrentarlo?.

 

 

Inestabilidad del dólar, precio del petroleo, incertidumbre en la economía; son sólo algunas de las cosas con que nos enfrentamos constantemente. Un empresario pyme o emprendedor tiene que estar preparado para poder enfrentar este tipo de situaciones. Es más, a través del tiempo siempre lo hemos hecho. Así que, ¿Sabe realmente Por qué el 75% de nuevas empresas dejan de existir durante los tres primeros años? y ¿Por qué más del 70% de los negocios no llegan a los cuatro años de vida?

 

Por culpa del DESORDEN.

 

 

No saber las preferencias de sus clientes; tener altos costos de operación; no tener sistemas de información eficaces; desconocer lo que se vende y a quién se vende; inexistencia de planes y estrategias; carencia de objetivos y expectativas realistas. Dificultad para contratar y liderar personal competente; falta de previsión; dificultad para tomar decisiones; no saber quién hara qué y cuándo; falta de comunicación y entusiasmo. Son sólo algunos de los puntos que le ocasionan estrés.

 

 

Inicie mi empresa en el año 2002 y al principio todo fue muy duro. A puro "punche" mis productos fueron conocidos y mi negocio empezaba a crecer. Pero también crecieron mis problemas, nada me había preparado para enfrentar esta situación; llegué a sentirme muy tenso y mortificado. Sin embargo, no iba a permitir que todo mi esfuerzo se fuera al tacho por falta de organización. Me puse en contacto con Boston Corporation y empecé el proceso de ordenar mi negocio...las cosas fueron cambiando radicalmente. Ahora tengo mayor tranquilidad y mi negocio se esta enrumbando hacia lo que hemos planeado. Al ser esto un proceso, Luis involucró al personal y también les hizo participe de mis objetivos, de esa manera fue mucho más llevadero realizar los cambios en mi empresa. Lo mejor de todo fue que lo hicieron de manera muy divertida, natural y excediendo mis expectativas. Gracias Luis...!!!.

 

- German Ninapaytan, Gerente General "Aromas y Matices SA"

 

 

Asegúrese. Usted puede tener la clave para ordenar su NEGOCIO...HOY..!!

 

Tome una decisión. Permítanos conocer cuáles son los problemas que tiene, cuáles son los resultados que usted espera y juntos haremos el trabajo. Nuestra tarea empieza evaluando su negocio, sostendremos dos reuniones con usted en sus oficinas (y una tercera virtualmente si es necesario). Esto nos permitirá conocer su operatividad y establecer donde radican los cuellos de botella, dónde se duplican los procesos y qué o quién impide un normal desarrollo de operaciones e información. En cada reunión se van dando las pautas y se va trabajando con usted en el cambio positivo de su negocio. Esto le permitirá:

 

 

Acelerar el ÉXITO en su negocio. Al contar con Soluciones variadas para hacer crecer sus ingresos y disminuir los gastos de su empresa.

Mayor SEGURIDAD para liderar su empresa. Al tener sus ideas y negocios encaminados y en orden, trabajando eficientemente, encaminadas hacia el futuro.

Hacer CRECER su empresa sobre la base de una sólida organización, trabajando con mayor confianza y satisfacción. Al contar con Estrategias actuales que funcionen.

Tomar Decisiones EFICIENTES. Al contar con información a tiempo, su gestión gana y usted elimina el sentirse abrumado por el desorden.

APRENDER maneras fáciles de ahorrar su dinero y habilidades específicas para su negocio, que le permitan incrementar su satisfacción personal y la de su equipo.

 

 

Empiece AHORA...!!

 

 

La única manera que puede hacer de este año, algo positivamente diferente, es HACIENDO algo distinto de lo que hasta ahora ha hecho. Al tomar acción, trabajaremos juntos cada sesión, dependiendo de las opciones que escoja: Ordenamiento Básico ó el Ordenamiento Avanzado

 

Revisaremos a profundidad los cuatro pilares de su organización, sosteniendo reuniones de preguntas y respuestas diseñados especialmente para usted; le guiaremos a través del proceso de re-ordenamiento y le acompañaremos en la ejecución de los cambios.

 

Así que tome acción y escoja la Opción que se ajuste a sus posibilidades, estilo y la voluntad de llevar a su empresa a mejores niveles...

 

 

 

 

 

Escoja su Opción y Plan de Inversión.

 

Ordenamiento Básico:

 

Si se siente que esta "atascado" en su negocio y se enfrenta al hecho que su empresa quiere crecer y no estan preparados para ello.

 

Si usted no esta viendo los clientes, ni visualizando lo que esperaba de su empresa, y si esta luchando sin ver resultado alguno, se encuentra atascado en el desorden

 

¿Frustrante verdad?

 

Si tiene poco tiempo de haber iniciado su empresa y se encuentra en el proceso de querer crecer el Ordenamiento Básico es para usted.

 

Por una mínima inversión, usted obtendrá:

    Dos sesiones de dos horas cada una - en su propia oficina totalmente dedicadas a su negocio.

    Revisión de la Visión de su empresa - y Por Qué no ha logrado avanzar.

    Por qué cuando ordena una parte se desordena otra y como hacer para solucionarlo..

    Por qué el desorden influye en la disminución de sus Ingresos y como remediarlo..

    Revisión básica de sus finanzas - y como proyectar sus ingresos y gastos.

    Ideas prácticas y sencillas - para liderar su equipo y motivarlos.

Es como tener un Seminario Avanzado dedicado exclusivamente a su empresa, a su negocio. En donde usted podrá empezar a dar fin a todo aquello que le deja avanzar y lo frustra.

 

Monto a Invertir: Pago único de US$ 350

 

 

 

 

 

 

 

El Éxito de su empresa no tiene que estar fuera de su alcance. Evite el Error # 1 que comete todo emprendedor o empresario pyme. Aprenda la manera fácil de obtener un negocio ordenado, una empresa encaminada al crecimiento y obtener mejores resultados...a partir de HOY..!!!

 

 

Contáctenos - Preguntas