Facebook - Siguenos

¿Trabajando Excesivamente?

La recarga de trabajo no es sinónimo de eficiencia. Algo no esta funcionando correctamente en su negocio, una adecuada organización y liderazgo son algunas de las piezas fundamentales para resolver los problemas de su empresa...

¿Esta USTED usando la Tecnología moderna en su empresa?

abrumado por no tener un sistemaSea que se vea reflejado en esta imagen o no, si usted quiere llegar a sus clientes o potenciales clientes, va a tener que convertirse en parte de sus redes de confianza y usar las mismas herramientas y los medios de comunicación que usa la nueva generación, para poder proporcionarles el contenido que usted quiere que ellos vean.

La cantidad de información que usted tiene que procesar y analizar no debe de ser un impedimento para su crecimiento ó para mantener el orden en su compañía.

Recuerde que usted debe de estar concentrado en hacer crecer su negocio, no en apilar montañas de papeles con datos sin valor la cual nunca podrá analizar.

¿Qué es lo que exige la nueva generación?


Echemos un vistazo al grupo más cercano de jóvenes (30 a 20 años), esto es lo que veremos:
tecnología moderna

  • iPods cargados con música que ellos han escogido.
  • Celulares usándose constantemente enviando mensajes de texto, enviando fotos o pequeños videos a los amigos, buscando en la Web...y por supuesto conversando.
  • Laptops inalámbricos conectados a Internet prácticamente de cualquier sitio.


¿Y qué es lo que esos jóvenes están haciendo en sus computadoras?

  • Leyendo Blogs y sitios de especial interés vía RSS.
  • Mirando videos que sus amigos han enviado.
  • Conectándose a las redes sociales con personas que comparten sus propios intereses.
  • Creando su propio contenido y cargándolo a Internet, para que otros lo puedan ver.


Los tiempos han cambiado mucho, todos estos jóvenes nos están diciendo algo......¿No lo cree usted?

Crean su propia experiencia Web; crean sus redes de contacto en base a la confianza con personas, grupos y negocios que ellos QUIERAN escuchar; eliminando todo aquello que es irrelevante y escogiendo SOLAMENTE aquello que para ellos es interesante. Usando para ello todo un arsenal de herramientas tecnológicas modernas.

Presencia Web; e-Marketing; ubicarse en buenas posiciones en Google, Yahoo, MSN; Segmentación de lista de clientes o referidos, relacionarse con su cliente, tomar decisiones rápidas; son solo un puñado de temas que en la actualidad no puede descuidar si quiere hacer crecer su empresa e incrementar sus ingresos.

CONTÁCTENOS AQUI

¿Cómo están los procesos en su empresa? ¿Su software le ayuda o complica la vida?

sotware moderno

  • ¿Conoce las diversas herramientas tecnológicas que puede usar en su empresa? (¡¡¡ Muchas de ellas Gratuitas...!!!)
  • ¿Tiene su empresa un adecuado sistema de acuerdo a sus posibilidades?
  • ¿Esta usando solamente su calculadora todavía?
  • ¿Esta manejando la información y el conocimiento ordenadamente en su empresa?
  • ¿Quiere adquirir un Sistema y no sabe por donde empezar?

Cada organización tiene diferentes necesidades en lo relacionado a tecnología, muchos pequeños empresarios han tenido muy mala experiencia con softwares, sistemas, programadores; en todo lo relacionado a TI (Tecnología de la Información).

Sea que este buscando solución para un problema en particular, o que este buscando adquirir un sistema, o que este a punto de empezar su empresa y quiera consejo sobre la mejor opción. Estamos comprometidos en ayudarlo a que pueda tomar la mejor decisión para su negocio. Asesorándolo en la elección de un sistema costo-efectivo para su empresa.