Facebook - Siguenos

Member Login



Quienes Somos

Somos como ustedes, un pequeño grupo de profesionales con amplia experiencia en el manejo de empresas pequeñas ó medianas, así como las grandes y tradicionales.

Luis Vallejos - Director

Luis ha experimentado diversas facetas, empezando a muy temprana edad, como empleado, hasta completar su tarea como Gerente de diversas empresas, pequeñas, medianas e incluso transnacionales; ha sido emprendedor y creado sus propias empresas; sabe lo que es comenzar un negocio y luchar por su crecimiento.

Al conocer lo que es la frustración y obstáculos del camino, los éxitos y fracasos, le permite a Luis saber exactamente aquello por lo que usted esta pasando; sea cual fuese la etapa donde se encuentra, cualquiera que sea su edad, su responsabilidad ú obligaciones.

Sus casi 30 años de experiencia y jovialidad los vuelca enteramente en el éxito de sus
clientes, de una manera abierta y amena. Excediendo siempre las expectativas. En temas
financieros, de organización, estratégias y medios sociales. No en vano ha estado realizando Entrenamiento de Negocios (Business Coaching) por más de diez años.

Maria Julia Verde - Socia

Maria Julia, es socia y fundadora de Boston Corporation, especializada en psicología industrial y comportamiento humano: Ha estado ayudando a muchos equipos de trabajos y propietarios de pequeñas empresas a liderar su personal.

Con una sed insaciable de conocimiento; así como una gran devoción por la equidad y armonía, le permite llegar y conectarse muy profesionalmente con las personas. Los emprendedores dicen que Maria Julia tiene la rara habilidad de comunicar los temas más complejos y sofisticados de una manera sencilla.

Es un gran aporte en todo lo que manejo de personal, equipos de trabajo y manejo de conflictos se refiere. Es una buena conocedora de la naturaleza humana.

Ahora más que nunca los que manejan una empresa requieren estar preparado y contar con ayuda profesional; ahora más que nunca
es imprescindible tomar decisiones estratégicas y operativas correctas.

Existen muchos consultores de negocios, capacitadores, entrenadores de negocios (coachs) y consultores de recursos humanos en el mercado que pueden ayudar, así que:

¿Por qué escogernos? ¿Qué nos hace especiales?

quienes somosPara empezar: Nos apasiona hacer lo que hacemos. Genuinamente nos encanta trabajar en negocios, empresas, equipos de trabajo y con emprendedores, planificar, ayudarle a realizar sus estrategias, permitiéndoles “descubrir sus talentos" y consolidar sus empresas.

Estamos aquí para ayudarlo a conseguir sus objetivos, de la manera más profesional y fácil posible, haciendo todo lo que podamos para ofrecerle una amplia gama de posibilidades para que salga adelante y le permita a usted obtener la mayor utilidad posible.

 

Visión

Lograr ser reconocidos como una organización que ayuda a sus clientes a obtener un balance adecuado entre los negocios y la vida familiar; de tal manera que  el éxito personal y profesional de sus emprendimientos sea completo.

 

Misión

Ayudarlo a que usted logre el éxito en los negocios. Nuestro compromiso es realizar todo lo que este a nuestro alcance para que usted lo logre. Ponemos especial cuidado en brindar un servicio a la medida; a todos nuestros clientes por igual, sin importar tamaño, ni tipo de actividad.

 

Filosofía de acción de Boston Corporation

Sorprender Gratamente a nuestros clientes/amigos, excediendo sus expectativas, entregando mayor valor agregado en lo que hacemos; logrando el éxito conjunto.

 

Boston Corporation,  es una empresa especializada en Pymes, micro, pequeña y mediana empresa. No sólo realizamos diagnóstico y soluciones alternativas, sino que lo acompañamos en la ejecución de las mismas. Asegurándonos su éxito.

Estamos atentos, tomando nota, escuchándolo, en pocas palabras estamos trabajando con y para usted.

CONTÁCTENOS AQUI