Llegue donde realmente quiere estar. PDF Imprimir E-mail

pequeño empresariosMiles de propietarios de pequeñas empresas y Gerentes, vuelven su cabeza cada día hacia los entrenadores de negocio; para mejorar sus competencias personales y los resultados en sus empresas. Usted también puede hacerlo. Pero primero tiene que ver si está listo para el entrenamiento.

¿Esta listo?

Rosa inició su negocio en su casa. Hizo dinero, pero no tanto como ella sentía que debiera. Se sentía frustrada porque no podía encontrar tiempo para su familia. Fue entonces cuando un amigo le sugirió a un entrenador de negocios para pequeña empresa que le podría ayudar.

Esta es una típica situación, La mayoría de propietarios pyme (de pequeños neogocios), no empiezan a utilizar entrenadores de negocio. Ellos usualmente solicitan coaching o a un entrenador de negocios cuando ya han
tenido algo de éxito ó cuando estan en serios problemas; y saben que ellos pueden dar y tener mas. Usualmente solicitan un coaching o entrenamiento en negocios cuando estan listos para escuchar y cuando requieren un poco de conocimiento y un poco de impulso para hacer las cosas bien.

De clic aqui para conversar personalmente sobre su caso.

Ahora observe este corto video que representa muy graficamente la labor de un business coach o entrenador de negocios. En el vera cuatro escenas (en ingles stages) la primera Reuniéndose (Meet); la segunda Vision; la Tercera El Plan (The Plan) y la cuarta La travesía (Journey) que finalmente culmina con el EXITO (succes).

 

Pero cuidado...el mejor entrenador de negocios o coach, no podra ayudarle si usted no esta listo para ser ayudado. Así que antes de dar este paso, responda las siguientes preguntas:

ayudando a traves del coaching1. ¿Esta listo para escuchar las cosas que necesita escuchar?

Un buen entrenador de negocios o business coach le preguntará acerca de cosas que nunca ha pensado y lo empujará a pensar fuera de su entorno. Esto a menudo puede ser intimidante. Nosotros podemos incluso decirle que cambie a manera de hacer algunas cosas. Esto puede ser duro para algunos pequeños empresarios o propietarios pyme, porque significaría admitir que usted ha tomado algunas malas decisiones y ha escogido mal.

2. ¿Esta listo para dar una cruda mirada a su empresa?

Incluso los mejores entrenadores de negocio no podrían ayudarlo si usted no esta dispuesto a revisar y ver con sinceridad como estan las cosas al interior de su empresa. Tenga siempre en mente lo que usted desea lograr.

3. ¿Esta listo para Invertir?

Un Entrenador de Negocios o Business Coach no es gratuito...pero tampoco tiene que ser costoso. Usted deberá invertir tanto tiempo como dinero. Incluso podra descubrir que requiere invertir en nuevas cosas para su empresa.

haciendo business coachingEl Coaching no es una varita magica. Requiere que usted se involucre y tenga que trabajar para el éxito diario. Siempre le menciono a mis clientes que "...el éxito se basa en persistencia y consistencia...no en magia..."

Usted estará listo para el coaching o entrenamiento en negocios si ve todo esto como una inversión, en usted mismo y en su éxito.

Ahora su próximo reto es dar el paso para hablar conmigo...de clic aquí.