Marketing para Pymes

Las Pymes son el corazón y alma del mundo emprendedor y de la economía. Crean, inspiran y fundamentalmente cambian las vidas de las personas.

Cuando un emprendedor sueña, usualmente sueña en convertirse en una gran empresa.

emprendedoraAhora que pensándolo bien, casi todas las grandes empresas empezaron como pequeños negocios....La primera venta de Nike se hizo desde la cajuela de un auto. Computadoras Dell embarcó su primera PC ensamblada a pedido desde el dormitorio de una Universidad; y Starbuck empezó como una tienda de café de papá y mamá.

A medida que su negocio crece usted necesita conocer mejores formas de organizar su empresa, incrementar sus ingresos, retener clientes, manejar las relaciones con sus clientes.

Marketing sencillamente es toda aquella actividad que realiza, encaminada a dar a conocer su producto o servicio, con un mensaje lo suficientemente poderoso para diferenciarme del resto y llevar a la acción a mis clientes o potenciales clientes, de tal manera que cree recordación en ellos y los lleve a seguir comprando.

Pregúntese:

  • ¿Qué ventaja tiene mi negocio sobre otros que ya existen?

  • ¿Conozco bien a mis clientes?

  • ¿Su mercado potencial está desatendido o deficientemente atendido?

  • ¿Qué es aquello que lo diferencia?

  • ¿Qué es aquello que lo hace ser especial y único frente a sus competidores?

  • ¿Cómo perciben las personas la necesidad de su producto o servicio?

  • ¿Cómo se distribuyen sus productos o servicios?

  • ¿Qué sucede cuando su producto o servicio es entregado?

Estas son algunas de las muchas interrogantes que el marketing se plantea y sobre los cuales usted tiene que trabajar.

Clientes y potenciales clientes están más propensos a responder a un mensaje que esta especialmente dirigido a su particular interés; el marketing le permite calzar su mensaje mas estrechamente con los intereses individuales de su público objetivo.

Usted tiene que DIFERENCIARSE, Usar las HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS modernas apropiadas y CONECTARSE con sus CLIENTES.

diferentes tipos de negociosNo importa el tipo de negocio que desarrolla, no importa el tamaño de su empresa, en que país se encuentre, ni el tipo de producto o servicio que ofrezca, los retos van a ser siempre los mismos: Llevar al éxito a su empresa, lo cual se basa en estar visible, crear imagen de marca y ofrecer al cliente los productos o servicios que reclama.

El marketing en la actualidad es el medio para lograr que las personas toquen la puerta de su empresa y se interese por lo que ofrece.

Decídase a tener:

Soluciones variadas de éxito para el crecimiento de su empresa.

Estrategias actuales que funcionen.

Maneras fáciles de ahorrar su dinero.

CONTÁCTENOS AQUI

 Un Plan de Marketing es el mapa que lo va a guiar hacia sus objetivos (su visión, su sueño), este no tiene que ser una enciclopedia que solo le va a servir para adornar la biblioteca, llenándose de polvo todo el tiempo hasta que cerca de fin de año lo vuelva a tomar para re-hacerlo.

El marketing para pymes no tiene que ser complicado, nosotros los que administramos o hemos administrado una pequeña o mediana empresa sabemos que no tenemos mucho tiempo a nuestra disposición y sabemos que nuestros recursos son limitados. Por otro lado muchos tienen la percepción de que el Marketing  es solo para las grandes corporaciones, por su complejidad y lo atemorizante de su jerga técnica.

Nada más lejos de la realidad...usted puede contar con un Plan Exitoso para su pequeña o mediana empresa en tan solo un par de días.

Recuerda lo mencionado al principio sobre sus sueños como propietario de su empresa o negocio:

¿Cuál es su sueño?

En lo que ha mi respecta,  Yo siempre quise ser Consultor y conferencista, ayudando a las personas a descubrir su potencial personal. Además quería conectar a las personas y sus organizaciones ayudándolos a conseguir el éxito.

trato hechoEn la actualidad, soy socio de Boston Corporation haciendo esto. Regularmente interactuó con gente sorprendente y hago lo que más me gusta. Pero no siempre fue así, tuve que aprender algunas lecciones claves, algunas de ellas de la manera mas dura. Por lo que ahora compartimos todo lo que sabemos con usted para que no tenga que pasar los cerca de 20 años que me tomo para hacer las cosas de la manera correcta.

Estamos aquí para ayudarlo a conseguir el éxito en su empresa, ayudarlo a que su emprendimiento pase al siguiente nivel, ha que crezca todo lo usted pueda, en resumen; a conseguir sus sueños para su empresa...y haremos todo lo que este a nuestro alcance para conseguirlo.
 
Estamos comprometidos en brindarle cuidado a su negocio, servicio personalizado a todos nuestros clientes y le prometemos hacer todo lo necesario para hacer cada reunión con usted un paso más a su completo éxito en los negocios.

Recuerdo lo que me mencionaba mi viejo mentor:

"Cuidado con las cosas que imaginas...pueden convertirse en REALIDAD"

Tome acción...no solo apuntes. ESTE ES, SU MOMENTO PARA ACTUAR..!!

CONTÁCTENOS AQUI

            CONTACTENOS AQUI